martes, agosto 09, 2011

curso de Kandou (masaje a las emociones)





Programa curso Kandou


  1. Introducción al Kandou: Significado; Origen de la técnica; fundamentos teóricos; lado masculino y femenino; tres cuerpos – un ser; relación entre cuerpo, mente y emoción; localización de las emociones según la ubicación de la contractura; Meditación Zen.

  1. Reiki: 1° Nivel de Reiki, Teórico Practico, Definición, Historia del Reiki, Iniciación, Intercambio de Reiki; Meditación Zen.
  1. Relación con los Padres: Importancia del los padres en la formación de los chicos; el rol de la madre y como afecta la ausencia de la misma; el rol del padre y las ausencias del mismo; identificar tipos de conflictos con los padres; localización de la zona de los padres, observar tiempo y forma de las contracturas; ver que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Chakras: Definición, descripción de los chacras, armonía y desarmonia de los chacras. Relación entre los chakras y las emociones.

  1. Relación con los Pares: Relaciones de pareja; relación con los hermanos; identificar tipos de conflictos con los pares; localización de la zona de los pares, observar tiempo y forma de las contracturas; ver que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Zen Shiatsu: Teórico – Practico, Definición, diferentes tipos de Shiatsu, explicación de la técnica, Masajes; Desbloqueo articular y elongación muscular, Llaves y Manipulaciones; trabajo de a dos; Meditación Zen.

  1. Relación con los Hijos: Relaciones con los hijos; identificar tipos de conflictos con los hijos; localización de la zona de los hijos, observar tiempo y forma de las contracturas; que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Zona de preocupaciones: Diferenciar preocupaciones de índole material de las afectivas; identificar tipos de conflictos; localización de la zona de las preocupaciones, observar tipo y forma de las contracturas; ver que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Zona de relación con el otro: Identificar porque surgen las emociones de rabia, frustración y desamparo; ver desde donde surgen estas contracturas; localizar la zona de las broncas y frustraciones, como así también la del desamparo , observar tiempo y forma de las contracturas; observar que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Reiki 2: Segundo Nivel de Reiki, Estudio de los Símbolos del Segundo nivel de Reiki,Iniciación al segundo Nivel, Practica con los símbolos.

  1. Zona de Autoestima: Diferenciar la baja autoestima de desvalorización de las de impotencia; identificar desde donde surgen estos sentimientos; localización de la zona de las baja estima , observar tipo y forma de las contracturas; ver que temas hay que hablar relacionado con estas contracturas; Meditación Zen.

  1. Seminario integrador: Diagnóstico; Relación entre los diferentes puntos; tratamiento; fichaje; documentación de casos, seguimiento de los mismos; Meditación Zen.
Módulos: Segundos sábados de cada mes de 14 a 18 horas
Modalidad:Sistema de aula abierta (se puede empezar en cualquier módulo)


Asistencia: 100% a módulos, 70% a las clases de masajes, 70% a las clases de Zen, 70% clases de Yoga.-

Examen: Presentación de tres casos, mencionando la zona afectada, emociones guardadas relacione entre diferentes contracturas, forma de tratamiento y resultado.
Examen Teórico de los temas vistos.
Examen Practico realizando un sesión de Kandou frente a la mesa examinadora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice Info!There are many people who wish to get the Ayurvedic medicine online in order to save their time and money.

Best Online Pharmacy Store in USA | Ayurvedic Medicine Shop Online in USA